domingo, 2 de mayo de 2021

Feliz día de la madre

 FELIZ DÍA DE LA MADRE


Felicidades mama y a todas las madres del mundo porque todas se lo merecen. 

Madre yo te digo mi alegría por haberme dado tú la vida, tú te sacrificas para que no pase nada y que   mal te estoy pagando. Te quiero con toda mi alma.

Yo te digo y te repito: para mi tu eres mi Reina con las besos que me dabas cuando por algo lloraba, no te vayas de vi vera.

Pero un día se fue, se fue convertida en paloma como buscando su nido, se fue su vida , se fue con la aurora, como buscando un nuevo amanecer. 

Me acuerdo de aquellas historias y sus consejos, no puedo olvidar, ahora que yo volvía para verte. Madre, tu no quisiste esperar y esta sonrisa tan pequeña que ya no puedo esperar. Mas mirando al cielo me pregunto y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor, madre, seguro aque estarás en una estrella

Anoche mire el cielo y ¿creí verte? 

Te quiero y siempre te querré

Aparte de ser Madre has sido una madraza

Te quiere tu hija

Dolores Caballero Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club de lectura

Entrada destacada

INAUGURACIÓN BLOG CEA RÍO MULA (Entradas a centroriomula@gmail.com)

Desde el Centro de Educación de Adultos del Río Mula se ha creado este blog como un entorno común donde nuestro alumnado, y el resto de la ...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook Síguenos en TwitterSíguenos en Instagram Síguenos en YouTube