domingo, 2 de mayo de 2021

Nostalgia de ti

 NOSTALGIA DE TI 


Madre, tu me enseñaste el respirar, te confieso que siempre tuve tatuado tu nombre en mi alma y t6odo lo divino que aprendí de ti. Siempre en mi alma y todo lo divino que aprendí de ti. Siempre te recordaré por la huella d3e bondad que dejaste impregnada en cada ocasión. Hoy aunque que no te encuentras en este mundo, difundiré todo lo maravilloso que viví a tu lado le explicaré al mundo toda la sabiduría que me regalaste, y gritaré sin temor, que soy privilegiado por heredar toda la esencia de tu humildad, que hoy comparto con mi peque. 


Madre quiero que sepas que es un don divino que fueras mi progenitora, y a los dones de Dios se les da gracias, así que gracias madre, hermosa palabra tan pr9onun ciada cada segundo en esta vida. 


Felicidades por este día por la realidad de tu grandeza por la fe y los sacrificios que plantaste encada voluntad, por los valores que difundiste  en cada andadura y por cada sueño que refugiaste en mí. Madre tu perseverancia fue el título más preciado fue la obra capaz de convencer la fuerza bendita y la adoración de los amores que te vincularon con la salvación.


Madre la gratitud y nobleza de una flor, es lo único comparado contigo. 


FELIZ DÍA DE LA MADRE, TE QUIERO


Viamont

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club de lectura

Entrada destacada

INAUGURACIÓN BLOG CEA RÍO MULA (Entradas a centroriomula@gmail.com)

Desde el Centro de Educación de Adultos del Río Mula se ha creado este blog como un entorno común donde nuestro alumnado, y el resto de la ...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook Síguenos en TwitterSíguenos en Instagram Síguenos en YouTube