lunes, 19 de febrero de 2024

Prometo que… Media luna veo desde mi ventana. Mi ventana así la llamo. Porque ahora soy yo el que se asoma por ella. Una ventana inesperada pero anunciada: el correr del tiempo me la ha regalado provisionalmente. Desde mi ventana dejo correr mis sentimientos donde llegan al patio en el que paso la mayor parte del día. Un patio vacío veo desde mi ventana. Ese patio que me regala vida con los que comparto junto a mí esas horas de sol. Horas, risas, confesiones y un poquito cada día de aliento y fuerzas para continuar sintiendo desde mi ventana. Esa media luna sigue ahí, como una postal mandada del cielo para mí, una media luna que seguirá su curso y en varios días terminará por llamarse luna llena. Luna, te miro y solo te pido que me regales cada noche tu hermosura a través de mi ventana. Me conformo con solo poder sacar el brazo para intentar acariciarte, Porque no puedo quejarme, todavía puedo adorarte, mirarte, mucho más contemplarte. El brillo lo pones tú, junto a tu misterio y magia. ¡Ay, amiga mía! Y aunque estos fríos barrotes de hierro sean el obstáculo que impide acariciarte, prometo seguir buscándote todo el tiempo que le quede a mi condena para poder sentirme vivo cada noche desde mi ventana. Hay días que amanecen como hoy, que vives por vivir perdiendo el tiempo. Y hay días en los que sientes soledad y buscas una voz en el teléfono. Hay días que se marchan y nos dejan llorando. Hay días que te dejan al pasar una sonrisa. Hay días que se han quedado siempre junto a ti y vuelas alto. F. J. O. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club de lectura

Entrada destacada

INAUGURACIÓN BLOG CEA RÍO MULA (Entradas a centroriomula@gmail.com)

Desde el Centro de Educación de Adultos del Río Mula se ha creado este blog como un entorno común donde nuestro alumnado, y el resto de la ...

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook Síguenos en TwitterSíguenos en Instagram Síguenos en YouTube