Este día es muy importante para todas las mujeres y sin descartes ningunos, ya que siempre hemos sido luchadoras tiempos atrás o en el presente. Hemos luchado de una forma u otra, pero siempre estamos orgullosas por todo lo que hemos sacado hacía delante, unas de una manera y otras de otra. Nunca pararemos.
Antiguamente éramos de otra manera, siempre estábamos encasa con los hijos, pendientes de que cuando llegara el marido estuviera la comida, cena y la casa hecha, cuidábamos de los hijos y el marido solo se ocupaba económicamente de llevar la casa para adelante y eran otros tiempos.
Ahora han pasado décadas donde tenemos derecho de igualdad, osea, somos iguales que los hombres en los trabajos, salidas etc.. La cuestión que sin mujeres no podría el mundo sustituir. Antes era todo diferente , sigue habiendo “MACHISMO” el cual está desapareciendo pero por nosotras.
MUJERES, tenemos que estar unidas y así es como estamos haciendo que haya igualdad de derechos.
No os rindáis, somos el futuro, el pasado como todo ha cambiado y os aseguro que sigue cambiando y seguimos atentas a nuestros hijos, comidas, cenas y por supuesto a nuestra pareja.
Alexandra Pérez Badía
No hay comentarios:
Publicar un comentario